Soluciones que ofrecemos

Dentro de la división de desarrollos de la empresa contamos con profesionales que se especializan en la elaboración de estudios de factibilidad. Estos estudios nos permiten analizar con profundidad la zona en la que se va a desarrollar un proyecto y por consecuente trazar todas las estrategias para el mismo.

Cuando hablamos de estrategias no solo nos referimos a la parte constructiva y armado de proyecto, sino a la estrategia comercial y una estrategia financiera para asegurar el éxito del proyecto.

El ante proyecto es el paso inicial en el que construimos la idea del proyecto. Se trata de incorporar todos los elementos que hacen al proyecto en sí.  Inquietudes, aspiraciones, datos técnicos, limitantes, condicionantes. 

Se plantean las formas de trabajo, el alcance de los mismos y las formas de pago. Se entiende por estudios preliminares, indistintamente los esquemas, diagramas, croquis de plantas, de elevaciones, de volúmenes o cualquier otro elemento grafico y/o escrito que el profesional confeccione como preliminar interpretación del programa de necesidades y premisas.

Se entiende por Proyecto, el conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra y permiten ejecutarla bajo la dirección de un profesional, y comprende el ajuste de la documentación descripta en el ítem anterior, se desarrolla con mayor detalle los planos generales a escala 1:50.  Estos mismos serán tomados como base para la ejecución de planos de instalaciones y estructuras.

También se desarrollaran los detalles constructivos y todos los necesarios, a saber: Gestoría municipal, estudio de suelos, estructuras, instalación sanitaria, eléctrica, termo mecánicas, incendio, seguridad e Higiene, paisaje e iluminación. 

En Grupo Alonso no solo vendemos departamentos y construimos en altura.

Estamos capacitados y dispuestos para construir el hogar que siempre soñaste, y para acompañarte en el proceso con asesores profesionales.

Una vez concluido nuestro trabajo y logrado el objetivo… encontramos que ahí no termina el trabajo de un desarrollo inmobiliario. Es por eso que creamos una empresa que brinda soluciones en la administración de consorcios. Muchos de los desarrolladores no contemplan las tareas a desarrollar una vez finalizado el proyecto, llámese pos venta, periodo de garantía o cualquiera de las necesidades que tenga el proyecto. Si esto no se tiene en cuenta, todo el trabajo realizado para que el desarrollo llegara a su finalidad con el mayor de los éxitos, luego se pierde en muy poco tiempo por una mala administración del consorcio creado.

De esta manera pierde prestigio el desarrollador y el propio proyecto… Y en la familia de Grupo Alonso tenemos la certeza de que esto es tan vital como lo transcurrido en el desarrollo para que marque una trayectoria exitosa en el tiempo. A tal fin creamos un grupo de empresas especializadas en el área con toda la experiencia y matriculados para llevar adelante la tarea de administrar el consorcio y darle al desarrollador un respaldo frente a las necesidades que este requiera.

En Grupo Alonso, contamos con inversiones en equipos a su alcance, para la prestación de servicios Programados. Esto significa que en el caso de requerir equipos por un periodo determinado de tiempo para algún proyecto en especial, en Grupo Alonso podemos suministrar esos servicios vía sub contratos. 

De esa manera, usted podrá contar con la certidumbre que Grupo Alonso, no solo es un grupo de empresas que brinda soluciones, si no también, es donde usted puede encontrar un socio de su tranquilidad ya que contamos con un departamento de prestación de servicios que ponemos a su alcance. Con lo cual si no puede, por cuestiones de presupuesto o cualquier otro motivo, realizar Inversiones en la compra de equipos o en la contratación propia de profesionales, si poder contar con los beneficios de los mismos.

Escribanos ahora para recibir
todas las novedades inmobiliarias

PROYECTO
PICO

BUENOS AIRES

Departamentos Diseñados para los grandes momentos de tu vida. A cuadras del Parque SAAVEDRA
rodeado de calles y avenidas que conectan en pocos minutos con cualquier lugar. Aire de barrio, vida de ciudad. Eso que se dice ubicación stratégica, de verdad. El edificio se encuentra sobre Pico 3324, entre las calles Freire y Conde, en el barrio de Saavedra.

INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

CON CROWFUNDING

Dejanos tu mail y nos contactaremos enviadote información sobre las inversiones a través de este método.

LA RESINA GOLF
Y COUNTRY CLUB

BUENOS AIRES

Situado en la prestigiosa urbanización de Marbella, España, «La Resina Golf y Country Club» es un barrio cerrado el que contiene un campo de golf de 9 hoyos, cuenta con magníficos jardines y paisajes con vistas al mar Mediterráneo, un Club House imponente y en él se encuentran condominios de vivienda unifamiliar y lotes para la construcción de casas. En este último, es en lo que colaboro Grupo Alonso, en el que durante el año 2016 desarrollo la prefactibilidad y el desarrollo de casas a construir en el barrio.

CONSTRUCCION
AUTOSUSTENTABLE

VIVIENDAS DE MAXIMA CATEGORIA

COCHERAS Y GALERIAS COMERCIALES

ESPACIOS VERDES Y AMENITIES

PISCINAS CLIMATIZADAS Y VIGILANCIA LAS 24HS.

CAMPO DE GOLF

La Resina Golf es un campo diseñado por varios de los mejores profesionales de la Costa de Sol. Pares 3 y 4 el sistema de triples tees, permite a los golfistas jugar 9 o 18 hoyos.

CASA CLUB

Diseñada por el prestigioso arquitecto Cesar de Leyvam tiene una superficie de 750m2, una amplia terraza situada sobre el lago del hoyo 9, gran salon con chimenea y zona de restaurante.

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

El solar se encuentra ubicado, en La Resina Golf, Estepona. Tiene una orientación sur y una pendiente aproximada de un 28% y su acceso se produce por la parte alta de solar. Es un solar privilegiado tanto por la ubicación, en una zona verde consolidada, como por la orientación y la proximidad al mar. 

En el diseño se ha pretendido dar preponderancia a las vistas y a la orientación, por lo cual se define una construcción, en la que se aprovecha la máxima fachada que permite la amplitud del solar, para dar a las zonas nobles la mayor superficie de oberturas posible.

Como el acceso se produce por la parte alta del solar, la vivienda se sitúa, cerca de este, de manera, que la parte baja y soleada del mismo, sea aprovechada como jardín. y dado el desnivel del terreno, se creará en la parte baja un muro de rocalla, para elevar la cota de las tierras, y que el jardín quede fácilmente accesible y aprovechable, desde la planta de la vivienda.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta superior se produce el acceso rodado, y se sitúa el vestíbulo principal y el garaje, para dos vehículos. También mediante un distribuidor se accede a la zona de habitaciones, totalmente orientada a sur y a las vistas. Se ubican tres habitaciones dobles, una tipo suite, con baño y vestidor, y dos con un segundo baño compartido. 

Junto al garaje se sitúa una zona de centralización de instalaciones. En la planta baja, se sitúa la zona de día, con las piezas principales orientadas a sur, y a las vistas, se ubica un gran salón comedor, que integra en el centro la zona de estar, en un lateral la zona de cocina abierta, y comedor, y en el otro, una zona de estudio, con posibilidad de transformarse en habitación de invitados.  En la parte posterior y lateral de esta planta, se coloca en un extremo un baño de cortesía y un lavadero, y en el otro una despensa. Desde el gran salón se extiende una plataforma pavimentada, donde se situará una piscina desbordante, justo  frente al salón, sin barreras, para que las vistas queden preservadas, y justo frente a la cocina y comedor se situará una pérgola, cubierta con lamas de madera, en horizontal, que se prolonga en vertical, por el lateral, para crear cierta intimidad con la parcela vecina. Esta zona intermedia, abierta y con sombra, constituirá un segundo salón comedor en el exterior. 

La fachada a sur, se ha dotado de generosos voladizos, que protejan las grandes aberturas del sol, mientras que la fachada norte es más cerrada, y obtiene la iluminación en la zona de vestíbulo con una obertura lateral en altura, que permite la luz cenital del espacio con una altura mayor en la entrada. Con respecto a los materiales utilizados, se ha intentado conservar el espíritu de la zona, con acabados que se integren con la arquitectura del entorno. 

En la fachadas se combinaran, en la mayor parte de superficies revoco de mortero de cal y pintura a los silicatos, en color claro, que permita el reflejo del  sol, y que constituya una piel transpirable.  Los volúmenes que sobresalen, y los muros de contención de la terraza se revestirán, con aplacado de piedra seca, una acabado tradicional que prepondera en la zona, para los muros sobre el terreno.

El volumen que constituye el garaje, y la entrada del edificio, se revestirá con madera de pino cuperizado, en franjas horizontales, sobre rastreles.  Barandillas en balconeras con vidrio permitirán siempre la permeabilidad de las vistas en esta fachada.  

PROYECTO
BONIFACIO

BUENOS AIRES

Ubicado en Floresta, en la calle Bonifacio 3517, entre Dolores y Baradero , a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi con edificios nuevos, conseguirá imponer un nuevo lenguaje de diseño, en una zona en constante evolución.

1, 2, 3
AMBIENTES

PARRILLA Y BALCON EN TERRAZA

AMENITIES
PREMIUM

LOCAL
COMERCIAL

HOUSE, PARRILLLA,
LAUNDRY Y CAVA

¿QUIERES INVERTIR EN EL PROYECTO?

PROYECTO URBANÍSTICO
IMPERIO

SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Grupo Alonso realizo el diseño y el desarrollo de uno de los mejores complejos urbanísticos de la zona, el mismo contaría con un conjunto de 3 Torres de III Generación, emplazado en pleno centro comercial de San Miguel. Su Etapa I con frente a la calle D´elia y las dos torres que completan el emprendimiento con frente a la calle Paunero. La torre de la primera etapa se encuentra ejecutada y finalizada, el grupo vendió la tierra en donde se emplazaría la 2º etapa con el proyecto finalizado y planos aprobados emprendimiento con frente a la calle Paunero.

CONSTRUCCIÓN AUTOSUSTENTASBLE

VIVIENDA DE MÁXIMA CATEGORÍA

COCHERAS Y GALERÍAS COMERCIALES

ESPACIOS VEDES Y AMENITIES

PISCINAS CLIMATIZADAS Y VIGILANCIA LAS 24 HS.

UN PROYECTO DE ALTA GAMA

TORRE IMPERIO

SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Torre Imperio es el primer edificio desarrollado en altura por el grupo entre los años 2010 y 2012. Construido sobre un terreno de aproximadamente 650m2, y con una superficie total de aproximadamente 3.700m2, en el que se construyó un subsuelo de de cocheras con espacio para la guarda de 17 vehículos, una planta baja en la que se encuentra un SUM con quincho y parrilla, un gimnasio equipado una sala de juegos, dos piscinas climatizadas, solárium y plaza de juegos para niños. Del primer al octavo piso seis unidades al frente de uno, dos y tres ambientes y el noveno piso seis unidades al frente en dúplex.

1, 2, 3 AMBIENTES
Y DUPLEX

COCHERA PARA
17 VEHÍCULOS

SUM CON QUINCHO
Y PARRILLLA

DOS PISCINAS
CLIMATIAZDAS

GIMNACIO Y
PLAZA DE JUEGOS

1 AMBIENTE

2 AMBIENTES

3 AMBIENTES

¡Contactate con nosotros!